Talleres de movimiento alquímico, recorrido 30 millas en el Hoyo de Pinares, cocina macrobiótica y cosmética natural

EL VALLE DESPIERTA DOMINGO 19 de MARZO de 2017

TALLER DE MOVIMIENTO ALQUÍMICO

“DE LA CORAZA AL CORAZÓN”

cartel-mas-calidad-movimiento-alquimico-montse_page_1

Una iniciativa de expresión corporal que invita a abrir la coraza, a soltar todo aquello que nos sobra, a aligerar equipaje, aquel que en algún momento de nuestra vida sirvió pero es momento de liberarse transformándolo y compostándolo para abrir espacios y dejarnos ser, un viaje hacia el ser corazón.

MAS SOBRE EL TALLER:

TALLER DE MOVIMIENTO ALQUÍMICO

“DE LA CORAZA AL CORAZÓN”

A veces vivenciamos experiencias dolorosas que creemos superadas mentalmente pero que se anclan en nuestro cuerpo emocional  cargando  con un peso que no nos corresponde.

Soltarlo es posible a través del “Movimiento Alquímico”, el movimiento transformador… y la primavera es una época especialmente favorable para abrirnos y florecer.

Orientado a personas:

*con interés en profundizar en el autoconocimiento,

*que sientan bloqueos emocionales,

* con interés en incrementar su energía vital.

Objetivos:

  • Desbloqueo y desinhibición corporal como medio de acceder a las creencias más arraigadas y liberarlas. La liberación corporal será una metáfora para nuestro inconsciente que se abrirá a nuevos caminos.
  • Aprender a escuchar a nuestro cuerpo, a sentirlo y vivenciarlo para ganar en autoestima y confianza.
  • Liberar emociones ancladas en la coraza, corporal-mental y llegar a nuestro ser-corazón.
  • Desbloquear los canales de energía para sentirnos más vitales y optimistas.
  • Parar la mente a través del movimiento, vivir el instante presente, escucharnos y escuchar el mundo desde el sentir que no juzga.

Mas sobre el taller:

Tenemos un cuerpo acostumbrado a moverse de una determinada manera, las obligaciones cotidianas nos impiden tener el tiempo de escucharlo y mimarlo como se merece.

¿Cuantas emociones hemos callado y donde se habrán ido? Debemos aprender a canalizarlas, puesto que las emociones forman parte de la naturaleza humana y no podemos sentirnos culpables por experimentarlas, son energía, y de nosotros depende aprender a reconducirla, no para obstaculizarla, sino para mover las aspas de nuestro molino interno en la dirección deseada.

Si observamos a los niños, nos daremos cuenta que les gusta explorar con su cuerpo las opciones que éste les brinda: saltan, giran, corren… y… muy al contrario de lo que pudiera parecer, cuanto más se mueven, más energía tienen. Quizás esté ahí, el quick de la cuestión…, como si de una dinamo se tratase la batería del cuerpo se carga a través del movimiento.

Lo que se plantea en este taller es la búsqueda del placer en el movimiento, explorar nuevas opciones corporales como metáfora para decirle a nuestro inconsciente que somos flexibles y que estamos abiertos a nuevos caminos en la vida.

Nos encontramos en un momento en el que multitud de tendencias nos invitan a tener una actitud más positiva como fuente para cambiar nuestra realidad.

Soy de la opinión que a veces lo que queremos pensar no es lo que vivencia el cuerpo y ahí surge la contradicción que nos bloquea una y otra vez.

¿Y si empezamos por vivenciar ese cambio en el plano físico, obligando al cuerpo a salir de su zona de confort?…¿No podrá esta liberación corporal soltar creencias  que están arraigadas en el plano psíquico inconsciente sin necesidad de involucrar ,únicamente, a un pensamiento que tantas veces nos traiciona?

Ésta propuesta de movilizar el cuerpo está al alcance de todos, pues no hay un lugar al que llegar, al menos no en comparación con los otros, sino únicamente llegaremos a nuestra cima particular y personal.

Abordaremos el trabajo desde lo externo para encontrarnos con la esencia sentida y vivencial de una manera lúdica y sanadora.

Espero sea de vuestro agrado,

Montse

 

Mas info y reserva de plazas:

e-mail: montserangel22@gmail.com / tlf: 646268352

“sueña, planifica, actúa y celebra”

*****

30 MILLAS VISIGODAS 1 DE ABRIL DE 2017

EL HOYO DE PINARES

30 MILLAS HOYO abril 2017

******

OTROS TALLERES: 25 Y 26 DE FEBRERO DE 2017

Una apetecible y jugosa invitación para deleitarse con los secretos de la cocina natural y la magia de las esencias de la mano de Isa y Nani. 

taller-cocina-macrobiotica

Puedes participar en uno o los dos talleres consulta los descuentos. Si quieres quedarte a dormir en el Valle avísanos y te contamos opciones. Buen provecho!!!

image1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s