JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. EL VALLE DESPIERTA

image1 (2)

El sábado 12 de marzo el Valle abre sus puertas para dar la bienvenida a la primavera, a los almendros en flor y a la blanca flor de jara.

Sentíos bienvenidxs!!!

Comenzaremos la jornada a las 11,00 con círculo de presentaciones, a continuación Pedro Lobón que viene de la sierra de San Vicente, del paraje de Valdecasas, al Norte de Toledo, guiará un paseo donde deleitaremos los sentidos entre vides, jaras, encinas, retamas, enebros y multitud de plantas brotando, identificaremos plantas, su familia, usos y aplicaciones. Temperamento de la especie cómo y dónde se cría…otros…

Durante la jornada visitaremos distintos proyectos y algunas casas autoconstruidas del valle.

Hacia las 14,30 tendremos comida ovolacto vegetariana con ensalada silvestre y de la huerta, plato cocinado y postre , 7€. También puedes traer tu comida.

 (Si eres veganx avisanos, y lo tenemos en cuenta, gracias).

A la tarde continuaremos con la presentación de proyectos, contaremos sobre la Red Ibérica de Ecoaldeas, La Red de Construcción con Paja que este año celebra su cuarto encuentro en un pueblo de Ávila vecino, Pedro Bernardo (del 1 al 4 de septiembre 2016, mas presentaciones de proyectos de grupo y personales, Baubab bioconstrucción…, más visitas a casas del valle…


Por favor confirmad asistencia 691 351 528 Dani ó mail: “monicabiocontruccion@gmail.com” y os enviaremos como llegar.  (Por favor, poned en asunto jornada de puertas abiertas). Muchas gracias y feliz día. Mónica y Dani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s